¿QUIENES SOMOS?

 

equipo_humano


Equipo humano


La actividad principal de Carns Sangrà es el despiece y comercialización de carnes y embutidos contando con una plantilla de 20 trabajadores en total.

Desde sus comienzos en el año 1979 su finalidad es el compromiso con la calidad, elaboración de productos, prestación de servicios y un agradable trato con el cliente.
Disponemos de una gran variedad de carnes frescas y congeladas, charcutería, embutidos, preparados cárnicos própias, etc... También tenemos servicio de distribución en hostelería, restauración y colectividades.
Nuestra empresa cumple estrictamente con todos los procedimientos para la aplicación de una correcta política de calidad.
El concepto de calidad es sinónimo de confianza.
Contamos con un servicio de preparación de pedidos dónde el cual usted puede llamar, realizar su pedido y venir a recogerlo sin demora de tiempo.

La filosofía de la empresa consiste en ofrecer los mejores productos al mejor precio y servicio.

Las instalaciones de la empresa están divididas en dos plantas de 350 m2 cada una de ellas y divididas en tres secciones:

1- Almacén frigorífico:
2- Fábrica de embutidos
3- Tienda de venta al público.

rosa-jaume-sangra

Rosa Altisent y Jaume Sangrà

 
INICIATIVAS FIDUCI, S.L.   Av. Europa s/n  08400 Granollers (Barcelona)  T: 938708451 F: 938793586  Email: info@carnssangra.com

Todos nuestros precios no tienen el iva incluido. Precios válidos salvo error tipográfico.